La Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe de Murcia, cuya estación penitencial por las calles de ciudad tiene lugar el Sábado de Pasión de la Semana Santa murciana, ha decidido este año, debido al confinamiento producido por el Estado de Alarma generado por el coronavirus, llevar a cabo varias acciones virtuales en la que los cofrades y no cofrades podrán participar para "sacar" adelante la procesión de este año de una forma original.

Por un lado, se anima a los cofrades a enviar imágenes en Redes Sociales de la procesión, desde el primer año hasta el último, ya sea vestidos de nazarenos, en cabildos, en triduos, en convivencias... La acción se puede hacer con el hashtag #LaFeDesdeCasa y estará activa en Facebook, Twitter e Instagram.

La segunda acción tendrá lugar el sábado 4 de abril en la web de la Cofradía (www.cofradiafe.es) a las 18:00h (hora habitual de salida de la procesión) en la que se emitirá un vídeo con imágenes de desfiles de otros años para unir virtualmente a los nazarenos de la formación de terciopelo marrón y disfrutar de unos minutos de oración, aunque cada uno lo haga desde su casa.