La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de Murcia a tres jóvenes que acaban de robar en seis vehículos, informa el Cuerpo.

La noche del día 23 de marzo una llamada a la Sala Operativa del 091 por parte de un vecino alertó de que varios jóvenes estaban intentando fracturar los cristales de diferentes vehículos estacionados en el parking disuasorio de la calle Óvalo en Murcia.

Inmediatamente varias patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano acudieron al lugar, en donde sorprendieron a los detenidos intentando esconderse entre los vehículos aparcados, logrando, en un primer momento detener a uno de los autores.

Con uno de los presuntos autores de los robos ya detenido, y la descripción de los otros dos que acababan de huir, la Policía Nacional estableció un dispositivo de búsqueda que culminó con la localización y detención de los otros dos presuntos autores de los robos.

Los policías intervinieron a los detenidos unos guantes y unos alicates, además, también recuperaron objetos que podrían haber adquirido en los robos perpetrados.

Finalmente, la intervención culminó con la detención de tres hombres con edades comprendidas entre los 16 y 22 años de edad y de nacionalidad argelina por su presunta participación en el robo en el interior de seis vehículos en la ciudad de Murcia.