Una nube de humo alarmó a los vecinos. Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), con Policía Local de Murcia y sanitarios se movilizaban este sábado para acudir al incendio de una vivienda en calle Antonio Espinosa de Beniajan, en Murcia.

Una llamada al 112 alertaba del fuego, indicando que ardía la cocina de una vivienda situada en un edificio de tres plantas, esto es, con una veintena de viviendas llenas de gente confinada en casa por culpa del coronavirus.

Los propietarios de la vivienda, situada en el primer piso, consiguieron escapar, pero ya habían tragado mucho humo. En el lugar se encuentran trabajando Bomberos del SEIS con Policía Local, y una ambulancia del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061, indican desde Emergencias.

Los médicos auxiliaron a un hombre y una mujer, de 47 y 31 años de edad respectivamente, de intoxicación por inhalación de humo de carácter leve, así que no fue necesario llevarlos al hospital.