La Policía Nacional detuvo el 11 de marzo a un hombre de 38 años de edad que robó en el interior de una vivienda apoderándose de una serie de herramientas que luego utilizó para intentar forzar el coche del dueño del domicilio.

La víctima sorprendió al detenido intentado forzar su vehículo e inmediatamente llamó a la Policía Nacional. Una patrulla acudió en su ayuda logrando llegar a tiempo para detener al presunto autor de los hechos, no solo por una tentativa de robo en interior de vehículo, sino también por robar en el interior de la vivienda de la víctima.

Los agentes, comprobaron como la puerta que da acceso al patio de entrada estaba forzada, a la cual únicamente se puede acceder saltando un muro de dos metros y medio.

Además, la patrulla intervino al detenido una serie de herramientas propiedad de la víctima que acababan de ser robadas de su domicilio. Al parecer, el detenido estaba intentando forzar el vehículo con las herramientas de la propia víctima.

Finalmente, la intervención culminó con la detención por parte de agentes de Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Murcia. El arrestado se trataba de un hombre de 38 años de edad y nacionalidad española, que fue puesto a disposición judicial por su presunta participación en dos delitos de robo con fuerza, uno en interior de vehículo, y otro en el interior de domicilio.