La tercera edición del S anta Eulalia Fashion Market se celebrará los días 13, 14 y 15 de marzo en la Plaza de Santa Eulalia, con horario ininterrumpido desde las 10 hasta las 23 horas.

Durante los tres días la plaza reunirá todo un despliegue de ocio y moda para los asistentes, con zona de foodtrucks con terraza al aire libre y diversos espectáculos y actuaciones en directo.

«El objetivo de este mercadillo es ayudar económicamente a las familias más desfavorecidas del barrio de Santa Eulalia. De manera paralela, intenta promover y dar cabida, a través de su pasarela de moda, a jóvenes promesas del diseño y la confección así como a todo el mercado que engloba a una pasarela de moda. Así, se presta a afianzar y exponer a diseñadores de renombre del sector de la moda en Murcia», ha explicado la concejala de Derechos Sociales, Pilar Torres.

La recaudación de estas actividades tiene cada año un fin diferente y en esta edición el objetivo es la inclusión y participación de jóvenes amenazados por el juego y adicciones, en actividades lúdicas y solidarias, proponiéndoles alternativas con carácter creativo y emprendedor. Asimismo, se plantean otros objetivos vinculados con la promoción del comercio de proximidad y el ocio en el barrio de Santa Eulalia, el desarrollo de la economía y la promoción de la moda y el diseño de jóvenes promesas murcianas.

El evento tendrá desfiles a las 21.30 horas el viernes y sábado y un desfile infantil el domingo.