La Policía Nacional ha detenido en un hotel de Murcia a un hombre de 27 años de edad y nacionalidad española que tenía en vigor una orden de ingreso en prisión por un juzgado de Lorca, había cometido presuntamente cuatro robos con fuerza y una estafa, informaron fuentes policiales.

Los investigadores siguieron la pista del detenido tras haber cometido tres robos en el interior de varios vehículos aparcados en diferentes garajes, así como el asalto en una peluquería. A través de diversas pesquisas policialeslograron concretar la identidad del mismo.

Fruto de la investigación, los agentes consiguieron esclarecer otro delito más, pues el detenido había hecho uso, supuestamente, de una tarjeta de crédito sustraída para extraer dinero en efectivo y pagar en un comercio.

Los agentes localizaron al sujeto hospedado en un hotel de Murcia, en torno al cual se estableció un dispositivo policial que culminó con su detención.

Además, los policías nacionales dieron cuenta al juzgado de Lorca por tener en vigor un requerimiento judicial para su inmediato ingreso en prisión.