28 de febrero de 2020
28.02.2020
Laboral

Suben el sueldo a los empleados del Ayuntamiento de Murcia un 2%

Verán incrementado su salario de forma retroactiva al 1 de enero de este año

28.02.2020 | 13:21

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy las tablas salariales 2020 de los empleados públicos del Ayuntamiento de Murcia con el incremento máximo del 2%, a fecha del 1 de enero, permitido por el Real Decreto-Ley 2/2020 de 21 de enero, por el que se aprueban las medidas urgentes en materia de retribuciones en el ámbito del sector público.

Estas tablas recogen las retribuciones básicas, trienios y pagas extraordinarias de los empleados públicos según el grupo de titulación al que pertenezcan, así como las retribuciones complementarias según el nivel del puesto que ocupen en el Ayuntamiento de Murcia.

Asimismo, regulan los importes de los regímenes de Especial Disponibilidad, Especial Dedicación, Complemento de Refuerzos de Jornada en Policía Local y Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, así como los denominados puntos C.E.T. (Condiciones Especiales de Trabajo) y jornadas especiales de los empleados del Ayuntamiento de Murcia.

Igualmente con las tablas retributivas se determinan los importes de las ayudas sociales que regula el Acuerdo de Condiciones de Trabajo y Convenio Colectivo de los Empleados Públicos del Ayuntamiento de Murcia, que en el año 2020 se han incrementado de acuerdo con la variación del Índice de Precios al Consumo Nacional del año anterior (IPC) que ha sido del 0,8%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook