La Policía Nacional detuvo ayer a un joven que presuntamente rompió el cristal de un vehículo estacionado en el parking disuasorio en Murcia para robar en su interior.

Una ciudadana que acababa de aparcar su vehículo vio como el presunto autor del robo rompía el cristal de un turismo de un puñetazo y llamó a la Sala Operativa del 091.

Inmediatamente, agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, integrados en el dispositivo especial de prevención en el robo en interior de vehículos, uniformados y de paisano, acudieron al lugar cercando todas las posibles direcciones de huida.

Tras varias batidas por la zona, localizaron, escondido en las inmediaciones, a un sujeto que coincidía plenamente con la descripción de la testigo.

Además, los agentes pudieron observar como el detenido presentaba heridas sangrantes en los nudillos, probablemente producidas al romper el cristal.

Finalmente la intervención policial culminó con la detención de un joven de 19 años de edad y nacionalidad marroquí como presunto autor de un delito de robo con fuerza.