La Audiencia Provincial de Murcia ha convocado para este miércoles, por si reconocen los hechos y se alcanza un acuerdo de conformidad que evitaría la celebración del juicio, a dos jóvenes que están acusados de producir contusiones a otro y de romper cuatro dientes a un cuarto en el transcurso de la riña que se produjo en la puerta de una discoteca.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía, a las que ha tenido acceso Efe, señalan que los incidentes se produjeron en la avenida Miguel Indurain de Murcia y que los acusados son Johan J.Ch. y José Enrique L.G., participantes, presuntamente, en estos hechos, ocurridos en la madrugada del 19 de mayo de 2018.

Y añade que con anterioridad a estos hechos más graves, denunciantes y denunciados ya habían tenido una disputa en el interior de la discoteca.

Como consecuencia de la agresión, uno de los denunciantes, el que sufrió la fractura de tres dientes y la pérdida de otro, resultó con lesiones que tardaron en curar treinta días, mientras que su compañero sanó a los siete días.

El fiscal solicita para Johan J.Ch. tres años y medio de cárcel y multa de 180 euros como autor, respectivamente, de un delito de lesiones y un delito leve, y para el otro acusado, una multa por igual importe.