La Policía Local de Murcia ha detenido este sábado a un joven, de 18 años, y a su suegro, de 36 años, ambos de nacionalidad española, por agredir y amenazar presuntamente a sus respectivas parejas en Llano de Brujas. Se da la circunstancia de que el suegro también amenazó presuntamente de muerte al joven.

La sala del 112 recibió una llamada de auxilio de la joven, que denunció que su pareja la había agredido.

Una vez en el lugar, los agentes de la Unidad de Descentralización observaron lesiones en el rostro de la víctima, por lo que procedieron a la detención del presunto autor en la calle, dado que había huido al observar que su pareja llamaba pidiendo ayuda.

Durante el desarrollo de la intervención salió de su vivienda el padre de la agredida, de 36 años y nacionalidad española, que amenazó presuntamente de muerte a su yerno y, a continuación, también a su propia esposa allí presente.

Por este motivo fue también detenido, a lo que se opuso de manera muy violenta. Ambos detenidos fueron trasladados a un centro hospitalario para su asistencia y, a continuación, a dependencias policiales para instruir las preceptivas diligencias para el Juzgado de Guardia.