Con el objetivo de promover entre los más jóvenes la difusión creativa de la cultura del agua y su uso responsable, Aguas de Murcia lanza la sexta edición de su concurso de microrrelatos “Relatos de agua inteligente”.

El certamen está dirigido a estudiantes del término municipal de Murcia en edades comprendidas entre los 12 y los 17 años: alumnas y alumnos del último ciclo de primaria, educación secundaria (ESO), bachillerato y formación profesional (FP).

Los participantes de este concurso literario deberán presentar sus trabajos inéditos en lengua castellana sin excederse de las 200 palabras antes del viernes 22 de mayo de 2020. La temática de este año, que dará mayor relevancia a la creatividad, debe estar relacionada con la importancia del agua en la sociedad, así como su sostenibilidad y responsabilidad para con el cuidado medioambiental.

Los/las ganadores/as de cada una de las categorías recibirán un primer premio que será una Tablet, mientras que los/las segundos/as clasificados obtendrán un libro electrónico.

Más información y bases disponibles en www.emuasa.es.