15 de febrero de 2020
15.02.2020
Fiestas de primavera

Estas son las candidatas a Reina de la Huerta Infantil

Las pequeñas inician hoy su fin de semana de convivencia con el objetivo de conocerse entre ellas y darse a conocer al jurado

15.02.2020 | 04:00
Estas son las candidatas a Reina de la Huerta Infantil

Las 24 candidatas a Reina de la Huerta Infantil 2020 inician hoy su fin de semana de convivencia con el objetivo de conocerse entre ellas y darse a conocer al jurado, que es quien las debe evaluar y decidir cuál merece la corona de azahar. La jornada arrancará hoy en la pedanía murciana de Los Ramos, donde serán recibidas por la pedánea, Marina Navarro, y harán una ofrenda floral al patrón San Pedro Apostol. Harán un paseo en trenecito para conocer el pueblo y tendrán una primera valoración del jurado.

Mañana domingo la jornada se desarrollará en Jumilla, donde serán recibidas por la alcaldesa y toda la corporación. Conocerán el Conjunto Histórico Artístico de Jumilla, la iglesia de Santiago y el museo y por la tarde comenzarán las entrevistas. A su regreso a la Federación, el jurado entregará las puntuaciones a un notario, que las custodiará hasta el día de la gala de elección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook