El Día de los Enamorados es una fecha bonita para celebrar, y este año el Centro Comercial Nueva Condomina ha puesto todo su empeño para que sea un día especial para el recuerdo, tanto si lo vives en pareja como si lo disfrutas con amigos y familia.

Para la ocasión, el Centro Comercial Nueva Condominia ha preparado un juego en el que poder poner a prueba el amor en el día de San Valentín. El ‘Sillón de la Complicidad’ es un juego para comprobar cuánto se sabe de la otra persona.

Para participar, basta con presentar un ticket de compra del día de cualquiera de las tiendas de Nueva Condominia, con un importe de mínimo 20 euros. El horario del juego del ‘Sillón de la Complicidad’ será los días 14 y 15 de febrero de 11:00h. A 14:00h. y de 17:00h. a 21:00h. y, además, los participantes podrán ganar un montón de regalos que llegarán directos al corazón.

En el Centro Comercial Nueva Condomina, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas, convirtiendo así la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.