05 de febrero de 2020
05.02.2020
Seguridad

Nueve detenidos en Murcia en una redada contra los robos con fuerza

La Policía Nacional los ha arrestado por infringir la Ley de Extranjería y ha sancionado a otras 28 personas por tenencia de armas o posesión de pequeñas dosis de droga

05.02.2020 | 09:41
Nueve detenidos en Murcia en una redada contra los robos con fuerza
Nueve detenidos en Murcia en una redada contra los robos con fuerza

La Policía Nacional ha llevado a cabo una redada en cinco locales de la ciudad de Murcia como acción preventiva contra la comisión de robos con fuerza, siendo detenidas 9 personas por infracción a la Ley de Extranjería y sancionadas 28 personas más por pertenencia de armas y pequeñas dosis de droga.

En un comunicado, la Policía Nacional ha señalado que el operativo policial se desarrolló el pasado 30 de enero para de prevenir la actividad delictiva, especialmente, los delitos de robos con fuerza que pudieran cometerse en la ciudad de Murcia.

La Unidad Contra las Redes Inmigración y Falsedad Documental, en colaboración con los grupos de Policía Judicial de las Comisarías de Distrito de El Carmen y San Andrés y apoyados por la Unidad de Prevención y Reacción, inspeccionaron cinco locales.

Fruto del operativo se llevaron a cabo nueve detenciones por infracción a la Ley de Extranjería, teniendo la mayoría de los arrestados antecedentes por diferentes delitos contra el patrimonio.

Además, en la operación también se propuso para sanción administrativa a 28 personas por encontrar los agentes entre sus pertenencias armas y pequeñas dosis de droga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook