05 de febrero de 2020
05.02.2020
Tribunales

Piden siete años a un gorrilla por intentar matar a otro con una botella de cristal

La Fiscalía considera que la vida de la víctima podía haber corrido peligro de no haber recibido asistencia médica con urgencia

05.02.2020 | 11:14
Piden siete años a un gorrilla por intentar matar a otro con una botella de cristal

La fiscalía ha pedido siete años de prisión para un aparcacoches que va a ser juzgado este jueves en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de intentar acabar con la vida de otro, al que asestó un golpe en el cuello con una botella rota.

Las conclusiones provisionales del ministerio público señalan que los hechos ocurrieron el 17 de enero de 2019 en la calle Bolos de Murcia, en la que el procesado, Abdelhalim R., natural de Argelia, realizaba labores de aparcacoches, lo mismo que el otro hombre con el que discutió, también extranjero.

Como consecuencia de la agresión, este último sufrió lesiones que tardaron en curar diez días, pero la fiscalía señala que al ir dirigido el golpe con la botella cortante a una zona vital, su vida podía haber corrido peligro de no recibir asistencia médica con urgencia.

Las conclusiones provisionales lo acusan de un delito de homicidio en grado de tentativa y reclaman para él siete años de cárcel y el alejamiento de 300 metros de la víctima durante los seis años siguientes al cumplimiento de la pena privativa de libertad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook