04 de febrero de 2020
04.02.2020
Iniciativa

Movilidad Sostenible organiza rutas gastronómicas en bicicleta

Se trata de dos novedosas iniciativas, organizadas ambas por la Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud que dirige Rebeca Pérez

03.02.2020 | 18:27

Los murcianos podrán disfrutar desde este mes de febrero de dos novedosas iniciativas relacionadas con la bicicleta, organizadas ambas por la Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud, que dirige Rebeca Pérez y que fueron presentadas ayer por la edil.

La primera de ellas, 'Good bike. Rutas con sabor', se enmarca en la programación de Murcia Capital de la Gastronomía 2020, consiste en ocho itinerarios desde el próximo 8 de febrero, donde además de recorrer distintas zonas del municipio se realizarán degustaciones a medio trayecto en las que se podrán probar productos típicos. El máximo de participantes será de 200 y es necesario inscribirse en www.oficinabicicletamurcia.com.

La segunda iniciativa organizada, 'Biciescuela', busca enseñar a los participantes a circular, aunando talleres con recorridos en bicicleta. La actividad se celebrará 9 sábados, desde el próximo 15 de febrero, de 10 a 14 horas en el Jardín Chino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook