03 de febrero de 2020
03.02.2020

Hotel Nelva de Murcia se viste de gala para el Día de San Valentín

El Hotel Nelva presenta su IX edición de la Gala Enamorados con la que pretende hacer del Día de San Valentín la ocasión perfecta para festejar el amor

03.02.2020 | 17:11

Durante el evento se podrá disfrutar de la cena más un espectáculo de temática amorosa diseñado exclusivamente para esta ocasión, llamado "In love cabaret"

El 14 de febrero, Día de San Valentín, es una fecha marcada en "rojo pasión" por muchos enamorados, no solo de las personas, a veces simplemente de la vida, y esto es algo que desde el Hotel Nelva se lleva celebrando desde hace tiempo.

Por noveno año consecutivo, el hotel murciano festejará su Gala de los Enamorados, y dará la oportunidad a estos de vivir en primera persona una experiencia que promete ser, como año tras año, una magnífica experiencia tanto a nivel artístico como culinario.

La noche del próximo viernes 14 de febrero se celebrará en el "salón 4 estaciones" del Hotel Nelva una cena acompañada de espectáculo que promete mantener los sentimientos a flor de piel. Si en anteriores años se ha podido disfrutar de actuaciones en estos eventos de grupos y artistas tan renombrados como Los Secretos, La Unión o Chenoa, este año la organización ha optado por apostar "todo al rojo", y centrar el show en una experiencia de amor llevada al cabaret.

A partir de las 21:30 de la noche, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de la troupe kabaret, la compañía encargada de llevar a cabo este espectáculo, llamado In love cabaret, de temática amorosa durante 2 horas, tras el cual la organización del hotel dispondrá de unas barras con consumiciones y un DJ para que la fiesta continúe.

El menú de la cena se compone de un entrante; rosa de salmón sobre blini de camarón con crema de aguacate con aroma de flores de lavanda, un primer plato; taco de bacalao al horno con velo crujiente y consomé de mar, un segundo plato; torre de confit de pato y setas silvestres con infusión de cítricos con aroma de canela y cardamomo, prepostre de maracuyá y postre; mousse de chocolate y caramelo con toque de pasión, además de vinos Denominación de Origen de Jumilla, blanco Pacheco y tinto Tres calas, y cava Roger de Flor, cervezas refrescos y agua.

El precio por persona de la cena y el espectáculo es de 70€, y además el hotel ofrece un paquete de alojamiento en habitación para esa noche con desayuno por 30€ más por persona, IVA incluido. Se puede conseguir más información o realizar las reservas a través del número de teléfono 968 06 02 00, o mediante la dirección de correo reservas@hotelnelva.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook