El 14 de febrero, Día de San Valentín, es una fecha marcada en "rojo pasión" por muchos enamorados, no solo de las personas, a veces simplemente de la vida, y esto es algo que desde el Hotel Nelva se lleva celebrando desde hace tiempo.

Por noveno año consecutivo, el hotel murciano festejará su Gala de los Enamorados, y dará la oportunidad a estos de vivir en primera persona una experiencia que promete ser, como año tras año, una magnífica experiencia tanto a nivel artístico como culinario.

La noche del próximo viernes 14 de febrero se celebrará en el "salón 4 estaciones" del Hotel Nelva una cena acompañada de espectáculo que promete mantener los sentimientos a flor de piel. Si en anteriores años se ha podido disfrutar de actuaciones en estos eventos de grupos y artistas tan renombrados como Los Secretos, La Unión o Chenoa, este año la organización ha optado por apostar "todo al rojo", y centrar el show en una experiencia de amor llevada al cabaret.

A partir de las 21:30 de la noche, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de la troupe kabaret, la compañía encargada de llevar a cabo este espectáculo, llamado In love cabaret, de temática amorosa durante 2 horas, tras el cual la organización del hotel dispondrá de unas barras con consumiciones y un DJ para que la fiesta continúe.

El menú de la cena se compone de un entrante; rosa de salmón sobre blini de camarón con crema de aguacate con aroma de flores de lavanda, un primer plato; taco de bacalao al horno con velo crujiente y consomé de mar, un segundo plato; torre de confit de pato y setas silvestres con infusión de cítricos con aroma de canela y cardamomo, prepostre de maracuyá y postre; mousse de chocolate y caramelo con toque de pasión, además de vinos Denominación de Origen de Jumilla, blanco Pacheco y tinto Tres calas, y cava Roger de Flor, cervezas refrescos y agua.

El precio por persona de la cena y el espectáculo es de 70€, y además el hotel ofrece un paquete de alojamiento en habitación para esa noche con desayuno por 30€ más por persona, IVA incluido. Se puede conseguir más información o realizar las reservas a través del número de teléfono 968 06 02 00, o mediante la dirección de correo reservas@hotelnelva.es.