Los hechos tenía lugar poco antes de las diez de la noche de ayer, en una vivienda de la calle del Molino de Alquerías, en Murcia. Era la mujer la que daba la voz de alarma: su esposo la estaba golpeando.

Cuando llegaron los agentes de la Policía Local al domicilio, encontraron a la mujer, de 30 años de edad, sangrando abundamente por la nariz. Presentaba un fuerte golpe en el rostro, informan fuentes cercanas al caso. Además, en la vivienda hallaron a un menor de 9 años de edad. La Policía pidió la presencia de sanitarios, y a la localidad se movilizaron dos ambulancias. Una llevó a la madre al Virgen de la Arrixaca; la otra trasladó al menor al Reina Sofía.

El individuo, de 39 años de edad, permanecía en la casa y fue arrestado por un delito de violencia de género. Las mismas fuentes indicaron que no es la primera vez que este sujeto tiene problemas con la ley.

Al parecer, el episodio comenzó cuando el hombre se encontraba agrediendo con una barra de plástico al pequeño, al que reprochaba no haber hecho los deberes. La madre se metió por medio, para defender al niño, y fue entonces cuando el individuo la atacó a ella.