La Policía Local de Murcia detuvo en la madrugada de este sábado al domingo a dos individuos de 23 años por portar drogas dispuestas para su venta en sendos sucesos que tuvieron lugar en menos de tres horas en la misma zona de ocio, en la avenida Mariano Rojas, según fuentes del cuerpo.

En este sentido, la Policía Local llama la atención sobre el hecho de que ambos sucesos tenían un "alto grado de similitud". Los detenidos portaban diferentes cantidades de sustancias estupefacientes preparadas para su venta, así como diversas cantidades de dinero fraccionado.

El primer suceso tuvo lugar cuando unidades del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana observaron sobre la 1.50 horas a un sujeto que intentó zafarse de la vigilancia policial. Una vez identificado, se encontró en su poder diversas sustancias que parecían ser Ketamina, Éxtasis, Cristal y Anfetamina, dispuestas para su distribución.

Posteriormente, sobre las 4.15 horas se produjo una intervención de las mismas características que la anterior, en la que otra unidad del Grupo Especial detuvo a un hombre por la presunta venta de este tipo de material en la misma zona de ocio.

Los dos detenidos son hombres de nacionalidad española y de 23 años de edad, que quedaron a disposición judicial.