24 de enero de 2020
24.01.2020
Investigación

Aparece un hombre muerto junto al Santuario de la Fuensanta en Murcia

Un vecino que paseaba a su perro encuentra el cuerpo y avisa a la Guardia Civil, que se hace cargo del caso

24.01.2020 | 12:11
Dos trabajadores trasladan los restos mortales del hombre al Instituto de Medicina Legal.

Macabro hallazgo el que realizaba un vecino esta mañana en los alrededores del Santuario de la Fuensanta, en Murcia. El señor había salido a pasear a su perro cuando se encontraba con un hombre que no se movía. Al acercarse, descubrió, según explicaría luego, que esta persona llevaba una cuerda alrededor del cuello. Estaba sin vida.

El cadáver de un hombre de unos 55 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, era hallado esta mañana en las inmediaciones del Santuario de la patrona de Murcia. En concreto, en medio del monte, en la explanada que va al Monasterio de la Luz.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Murcia y de la Benemérita, que acordonaron la zona. Los restos mortales fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Murcia, para practicar la pertinente autopsia que confirme la causa del óbito.

Según los primeros indicios, y a la espera del resultado del informe el forense, el hombre se habría quitado la vida a sí mismo, aunque es pronto para descartar otras hipótesis. La investigación está abierta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook