Agentes de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía Nacional de Murcia llevan a cabo en estos momentos una operación contra el narcotráfico en Murcia, informan fuentes policiales.

Los policías se encuentran efectuando un registro en un fumadero de cannabis ubicado en el barrio del Carmen, en la capital murciana. De momento, han encontrado cantidades de ‘maría’, aunque la operación sigue en marcha. Se investiga si en el citado club, además de fumarse droga, se vende.

Esta actuación se produce después de las reiteradas quejas que vecinos de la zona habían efectuado ante la Policía. Según estos residentes, las personas que habitualmente van a ese club de cannabis son problemáticas.

Asimismo, la Policía también llevó a cabo una actuación en un local emplazado en la avenida Ciudad de Almería. Un agente vigilaba en la puerta mientras sus compañeros llevaban a cabo el registro, en busca de estupefacientes. Tras el Policía se veía una sábana blanca con hojas de 'maría' dibujadas,