Los sardineros ya tienen Doña Sardina y Gran Pez 2020. En esta ocasión, la elegida ha sido la empresaria cartagenera Paloma Jáudenes González-Adalid, cofundadora y directora de la firma de moda Pequeña Moma.

Jáudenes es una empresaria muy comprometida con la Región y muestra de ello son todas las acciones de colaboración y ayuda que desde Pequeña Moma se llevan a cabo con diversas asociaciones y colectivos de ámbito regional y nacional. La responsabilidad social corporativa, implícita en el ADN de la empresa, es uno de sus pilares fundamentales. Doña Sardina 2020 también es miembro de la Cámara de Comercio de Cartagena y desde el 2019 forma parte de la ejecutiva de Croem.

La directiva de la Agrupación Sardinera, reunida esta noche, ha elegido a Doña Sardina y también al Gran Pez 2020, cargo que representará Rafael Fuentes Fernández, director general del Grupo Logístico Fuentes cuya central se encuentra en las Torres de Cotillas. Fuentes es el fundador, junto a sus hermanos y sus padres, de la compañía y ha ocupado distintos cargos en organizaciones del sector, siendo miembro activo del Foro AECOC Transportes desde donde ha defendido al Sector del transporte por carretera.