Dada la cercanía del Virgen de la Arrixaca con el lugar donde se produjo el suceso, la víctima fue llevada al hospital por sus propios allegados y no fue preciso que se desplazase una ambulancia a su casa. Entre el caos, los gritos y la sangre, un hombre retenía a la presunta agresora para evitar que se escapase tras lo que presuntamente hizo: acuchillar.

La Policía Nacional investiga qué pasó este sábado por la tarde en un domicilio ubicado en la localidad murciana de El Palmar, donde una mujer fue apuñalada en el cuello, presuntamente a manos de una conocida.

Los hechos tenían lugar en una vivienda de una céntrica calle de El Palmar, al que se desplazaba una mujer, vecina de una calle paralela, para hablar con la que luego sería su víctima. En el transcurso de una discusión, cuyos motivos no han trascendido, una de las mujeres apuñaló en el cuello a la otra, indican fuentes cercanas al caso.

El esposo de la víctima, también presente en la vivienda, retuvo a la presunta agresora, con el fin de que no huyese, y la mantuvo en el domicilio hasta la llegada de la Policía, que procedió al arresto de la sospechosa. En el suelo de la casa quedó un pequeño charco de sangre de la víctima, evidencia del apuñalamiento.

En la vivienda había más testigos: familiares de la señora apuñalada, una mujer de mediana edad. Otros vecinos se alertaron al escuchar gritos y llantos, y fue precisamente otro residente en la zona el que acercó a la víctima al hospital, donde ingresó por Urgencias, añaden las fuentes.

En cuanto a la presunta agresora, fue llevada a un centro de salud de Murcia, donde fue sometida a una revisión. De ahí, al calabozo de la Comisaría del Carmen, donde pernoctó.

Del caso se hace cargo el Cuerpo Nacional de Policía, competente para investigarlo. La presunta agresora será ahora puesta a disposición del Juzgado de Guardia de Murcia.