Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido ayer tarde en el barrio del Carmen a un hombre con dispositivos móviles y una bicicleta de montaña valorada en 900 euros que había sustraído, según fuentes municipales.

Sobre las 19:00 horas de ayer, una patrulla del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana fue requerida por un ciudadano que les indicó que momentos antes le habían sustraído su bicicleta de montaña e instantes después de recibir la denuncia, la misma unidad localizó el vehículo hurtado en poder de un hombre por la zona del barrio del Carmen, que al observar la presencia policial, intentó eludir a los funcionarios, escondiendo diverso material que portaba, que consistía en varios dispositivos móviles y una importante cantidad de dinero.

Posteriormente, el denunciante identificó la bicicleta que conducía el detenido como la que le habían sustraído momentos antes, estando valorada en unos 900 euros. Así mismo, el detenido no acreditó su identidad, la procedencia de los aparatos que intentó ocultar, ni del dinero que portaba. Por todo lo anterior, se procedió a su detención y puesta a disposición judicial.