05 de enero de 2020
05.01.2020
Suceso

Rescatados por unos cazadores dos ciclistas accidentados en El Estrecho

Los han trasladado en su todoterreno a la cercana gasolinera del Puerto, donde una ambulancia los ha atendido y trasladado a Quirón Salud

05.01.2020 | 13:33

Unos cazadores que viajaban en un vehículo todoterreno han rescatado y trasladado a una zona accesible a dos ciclistas que han resultado heridos al caerse en la zona de El Estrecho, en la pedanía murciana de Baños y Mendigo.

En un comunicado, el Centro de Coordinación de Emergencias ha señalado que una persona ha llamado al Teléfono 112 a las 11.39 horas alertando del accidente de dos ciclistas en una zona de montaña, presentando dolor en la clavícula.

El aviso también advertía de que el acceso al lugar de los hechos es de complicado acceso para las ambulancias. En concreto, el accidente ha tenido lugar entre el camino que une la gasolinera situada en el Puerto de La Cadena a la venta del Garruchal.

Un vehículo de cazadores que se encontraba en la zona del accidente ha trasladado a los heridos, dos hombres de 42 y 53 años de edad, a la gasolinera del Puerto.

El coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una Unidad Móvil de Emergencias, cuyos facultativos han atendido a los heridos, que han sido finalmente trasladados en una ambulancia privada al hospital Quirón Salud de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook