31 de diciembre de 2019
31.12.2019
La Opinión de Murcia
Dispositivo especial

Sesenta agentes de la Policía Local de Murcia velarán por la seguridad esta Nochevieja

El dispositivo prestará servicio en las zonas de mayor afluencia de personas para que la jornada transcurra con normalidad

30.12.2019 | 19:40
Sesenta agentes de la Policía Local de Murcia velarán por la seguridad esta Nochevieja

Un dispositivo especial conformado por 60 agentes de la Policía Local de Murcia prestan hoy servicio en las zonas de mayor afluencia de personas en una acción del Ayuntamiento para que la jornada de Nochevieja transcurra con normalidad. De esta forma, durante la mañana y la tarde de hoy prestan servicio 22 agentes en la zona de Plaza Santa Catalina y Plaza de las Flores entre las 11.00 y las 19.00 horas. Además, se ha instalado una Oficina Móvil de Atención al Ciudadano en la calle Santa Catalina y en la Plaza Preciosa. Por otra parte, 20 policías vigilan la avenida Alfonso X y la calle Bartolomé Pérez Casas desde las 16.00 horas hasta que quede despejada la zona.

En la Plaza de Santo Domingo, el Cuartel de Artillería y Glorieta de España se ha reforzado el servicio con 18 policías, tanto en materia de tráfico como de seguridad ciudadana con motivo de los distintos actos organizados.

Asimismo, está prohibida la circulación de vehículos de más de 3.500 kilogramos en diversas vías del casco urbano, desde las 10.00 hasta las 23.00 horas, en el perímetro interior resultante de la delimitación conformada por las siguientes calles del casco urbano de Murcia y las salidas de la A-30: Avda Ciclista Mariano Rojas, Avda Miguel de Cervantes, Avda de los Pinos, Almirante Loaysa, Reino de Valencia, Reino de Murcia, Miguel Induráin, Avda de los Dolores, Ronda Sur y las salidas 140A 140B, 141, 142, 143 y 144A Y 144B.

Además, habrá un Punto Violeta en la Plaza de la Merced desde las 14.00 hasta las 18.00 horas, reforzando así su compromiso esta Navidad con la igualdad entre géneros e incrementa las actuaciones de sensibilización y para la prevención de las violencias contra las mujeres a través de la campaña 'Solo Sí es Sí. Tolerancia Cero a las Violencias Sexistas'.

Por otra parte, Tranvía de Murcia finalizará hoy el servicio antes de su hora habitual, saliendo el último tranvía desde la parada Nueva Condomina a las ocho y media de la tarde. Mañana, el servicio finalizará a la hora habitual de los domingos y festivos de 2020, teniendo en cuenta que hay nuevos horarios, es decir, a las once de la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook