31 de diciembre de 2019
31.12.2019
La Opinión de Murcia
Navidad

Este es el menú de Nochevieja y Año Nuevo para los usuarios de Jesús Abandonado

La Fundación confecciona una cena y comida especiales para que las personas "se sientan como en casa"

31.12.2019 | 12:05
Este es el menú de Nochevieja y Año Nuevo para los usuarios de Jesús Abandonado

Los usuarios de la Fundación Jesús Abandonado, personas acogidas en sus instalaciones del Centro de Acogida y del Comedor Social, disfrutarán de un menú especial en estas fiestas navideñas.

Según Fernando Sánchez-Parra, responsable de Administración y miembro del equipo directivo, "estas fechas navideñas son especiales para nosotros, nos esforzamos en que todo lo que servimos sea un poco diferente a lo que se viene sirviendo durante todo el año".

"Siempre procuramos que las personas que acuden al Comedor Social o están acogidas se sientan como en casa y noten verdaderamente que la Navidad es una fecha especial", ha comentado, para después expresar su agradecimiento a todos los proveedores y personas que "con su apoyo y sus aportaciones facilitan el que se puedan elaborar todos estos menús especiales".

Así, en Nochevieja servirán croqueta tradicional, caballitos, muslitos de cangrejo y crocanti de queso Gouda de entrantes. De primer plato habrá vieira de merluza horneada y de segundo cordero fileteado con guarnición. De postre, piña y melocotón en almíbar, dulces navideños y turrones, además de uvas de la suerte.

Mientras que este miércoles, día de Año Nuevo Nuevo, lo celebran con langostino cocido y caldo con pelotas de entrantes; de primer plato lomo asado a las finas hierbas con guarnición y de postre tarta San Marcos, dulces navideños y turrones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído