El suicidio es la principal hipótesis que manejan los investigadores en el caso de la mujer hallada muerta este domingo en un parque de Monteagudo, informan fuentes de la Guardia Civil.

A las nueve y media de la mañana, un señor que paseaba a su perro efectuaba el macabro hallazgo: había una mujer con el cuerpo completamente carbonizado en el jardín, al lado de una de las barbacoas. En concreto, en el Parque de los Polvorines, en la localidad murciana de Monteagudo. La mujer no se movía.

El vecino dio la voz de alarma y al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Murcia y de la Guardia Civil, cuerpo que se está haciendo cargo de la investigación, al ser competencia suya esta demarcación.

La víctima estaba muerta, confirman fuentes cercanas a la investigación. Según las primeras informaciones, junto al cuerpo de la mujer apareció un bidón de gasolina. En las inmediaciones también estaba su coche.

Al lugar de los hechos se desplazó una unidad médica de emergencias, cuyos sanitarios solo pudieron confirmar que esta persona había fallecido.

El cadáver fue llevado al Instituto de Medicina Legal de Murcia para practicarle la pertinente autopsia que determine la causa de la muerte, que será fundamental para confirmar o descartar el suicidio.