26 de diciembre de 2019
26.12.2019
La Opinión de Murcia
Robo

Arrestados dos jóvenes tras robar en casa de una anciana en San José de la Vega

La mujer los sorprendió cuando ella regresaba a su casa y ellos salían con joyas y dinero

26.12.2019 | 10:22
Arrestados dos jóvenes tras robar en casa de una anciana en San José de la Vega

Una anciana de 70 años sorprendió en la mañana de Nochebuena a dos sospechosos cuando salían de su casa y ella regresaba, en la pedanía de San José de la Vega.

Inmediatamente se desplazaron al lugar patrullas de la Unidad de Descentralización, Grupo Puente Tocinos, que, siguiendo la información de la víctima (dirección de la huida y descripción e indumentaria detallada de los individuos) lograron localizar y detener en las inmediaciones a dos hermanos jóvenes, de 18 y 24 años de edad, nacionales y vecinos de Murcia. Uno de ellos llevaba 495 euros, cantidad de dinero coincidente con lo manifestado por la perjudicada momentos antes y que fueron intervenidos.

Por otra parte, el mayor de los hermanos estaba reclamado por el Juzgado de la Penal n.º 2 de Murcia, que interesaba su búsqueda y detención por motivo de robo con fuerza en las cosas.

Por todo ello se procedió a la detención de ambos y a su traslado a dependencias policiales, instruyendo las oportunas diligencias para el Juzgado de Guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook