24 de diciembre de 2019
24.12.2019
La Opinión de Murcia
Agenda

Papá Noel paseará hoy por Murcia en un gran desfile de Navidad

23.12.2019 | 19:51
Papá Noel paseará hoy por Murcia en un gran desfile de Navidad

Los más ansiosos que no puedan aguantar a que esta noche Papá Noel vaya a sus casas podrán verlo desde las doce de la mañana en el centro de la ciudad, donde está previsto que se celebre un gran desfile que arrancará en la calle Proclamación de la capital. El gran desfile de Papá Noel del día de Nochebuena ambientará las calles del centro para que los más pequeños disfruten junto a uno de los personajes más entrañables de estas fiestas.

Según el itinerario, está previsto que la comitiva pase por Alameda de Colón, plaza Martínez Tornel, Glorieta de España, Belluga, Plaza de Santo Domingo y Santa Clara.

Concierto de jóvenes

Dentro de los actos programados para estos días también detaca el concierto que ofrecerá la Orquesta de Jóvenes Ciudad de Murcia OMFC, que actuará el próximo viernes 3 de enero a beneficio de Jesús Abandonado. Será en el Aula de Cultura de la CAM, a las 18 horas. En el concierto actuarán alrededor de 55 músicos, dirigidos por Raúl López Sánchez, que interpretarán 'La boda de Luis Alonso' de Gerónimo Jiménez; la Danza española número 1 de 'La vida breve' de Manuel de Falla; 'Sinfonía Sevillana' de Joaquín Turina, y 'Panorama', 'Por el río Guadalquivir' y 'Fiesta en San Juan de Aznalfarache'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook