20 de diciembre de 2019
20.12.2019
La Opinión de Murcia
Navidad

Navidad en Murcia: Papá Noel llega a Murcia con un espectáculo sorpresa

El evento arrancará mañana a las 18.00 en Belluga con una representación de su taller, donde fabrica los sueños

20.12.2019 | 12:06
Papá Noel llega mañana sábado a Murcia

Papá Noel llegará mañana sábado por la tarde a Murcia, a las 18 horas, envuelto en un espectáculo sorpresa que comenzará con una simulación de su taller, donde fabrica los sueños de los más pequeños; una representación para toda la familia en la que no faltará la música y el baile y con la que arrancarán los principales actos de Navidad.
 
"Una equilibrista colgada de globos, quien se elevará hasta diez metros de altura, también participará en este espectáculo, si las condiciones climatológicas lo permiten", adelanta el alcalde de Murcia, José Ballesta, quien mañana asistirá a este evento familiar. "Esta es una de las más de 500 actividades que conforman la programación de nuestra Navidad, con talleres y espectáculos para toda la familia, en la que no faltan la música, el baile, la ópera y el circo", añadió.
 
Durante la representación, en la que participarán cerca de 50 personas y también se dejarán ver los renos y elfos, Papá Noel aparecerá por sorpresa. Posteriormente, se realizará un desfile hasta su caseta, ubicada en la calle Basabé, donde se procederá a su inauguración oficial y recibirá a las familias.
 
La Casa de Papá Noel, cuya entrada es gratuita, permanecerá abierta todos los días, en horario de 11 a 13:30 horas, y de 17 a 20 horas. Mañana, desde la Plaza Belluga, recorrerá su itinerario por la calle Salzillo, Trapería y Santo Domingo.
 

Domingo de Cabalgata

Este domingo, además, Murcia celebrará la cabalgata de Papá Noel organizada por la Asociación de Vecinos Nuevo San Antón, que arrancará a las 17.30 horas. La salida se realizará en la calle Abderramán y finalizará en la plaza Academia General del Aire.
 

Gran Desfile de Papá Noel

El día grande de Papá Noel será este martes, 24 de diciembre,  a las 12 horas, en el Gran Desfile. Su itinerario recorrerá la calle Proclamación, Sacerdotes Hermanos Cerón, Alameda de Colón, Avenida Canalejas, Puente Viejo, plaza Martínez Tornel, calle Tomás Maestre, Glorieta de España, calle Arenal, Cardenal Belluga, plaza de los Apóstoles, Isidoro de la Cierva, plaza Cetina, Alejandro Séiquer, plaza Santo Domingo y calle Santa Clara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook