El centro comercial Carrefour Zaraiche ha reabierto su aparcamiento al completo tras haber realizado una profunda remodelación de sus instalaciones después de las inundaciones ocurridas el pasado 30 de septiembre por el paso de la DANA.

La renovación del aparcamiento ha supuesto la sustitución de las cuatro rampas mecánicas y el ignifugado de la estructura, así como el pintado de todo el recinto y el cambio de la instalación eléctrica.

Los clientes de Carrefour Zaraiche pueden volver a realizar sus compras con la máxima comodidad, disfrutando así de una experiencia de visita óptima y con todo el aparcamiento del recinto comercial funcionando a pleno rendimiento y con total normalidad.

Ubicado en la Avenida de Miguel de Cervantes, nº 106, el centro comercial goza de una privilegiada localización dentro del casco urbano de la ciudad de Murcia, está dotado de múltiples accesos y un aparcamiento con capacidad para más de de 1.300 vehículos.

El centro comercial Carrefour Zaraiche alberga un gran hipermercado Carrefour y más de 20 establecimientos, además de una estación de servicio y un taller mecánico.