18 de diciembre de 2019
18.12.2019
La Opinión de Murcia
Sucesos

Detienen en Murcia a un ladrón de móviles de alta gama

El hombre, de nacionalidad rumana, había cumplido una condena de más de veinte meses de prisión en Inglaterra por el mismo motivo

18.12.2019 | 04:00
Detienen en Murcia a un ladrón de móviles de alta gama

Agentes de la Policía Local de Murcia del grupo GESC (Grupo Especial de Seguridad Ciudadana) procedieron en la noche de ayer a la detención de un hombre de 34 años de nacionalidad rumana que se encontraba en busca y captura en varias provincias del país, así como en el extranjero, ya que estuvo condenado a más de veinte meses de prisión en Inglaterra por robar quince teléfonos móviles valorados en más de 6.000 libras esterlinas. Estos delitos los cometió hace casi una década.

El arrestado, C. I. R., fue detenido en el centro de Murcia, en las inmediaciones de la Gran Vía Escultor Salzillo, por los agentes mientras merodeaba por diversos establecimientos de la zona. Tenía antecedentes por llevar a cabo dos hurtos en la capital del Segura, por lo que fue detenido en sendas ocasiones. En esta ocasión, se le buscaba por haber hurtado, presuntamente, hace unos días un teléfono móvil de alta gama, cuyo valor ascendería a más de mil euros, pudiendo así proceder los efectivos a su detención.

Además, también había sido detenido en varias provincias españolas, como Zaragoza, Valencia y Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook