17 de diciembre de 2019
17.12.2019
La Opinión de Murcia
Sucesos

Asaltan a punta de pistola una gasolinera de Zarandoza

La Policía Nacional busca a dos sujetos que huyeron en un coche antiguo tras robar el dinero de la caja

17.12.2019 | 10:37
Agentes de la Policía Nacional, de espaldas.

Afortunadamente, nadie salió herido. La Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la Región buscan a dos individuos que asaltaron a punta de pistola una gasolinera en Zarandona, en Murcia, informan fuentes cercanas al caso.

El suceso tuvo lugar el pasado domingo, sobre las once de la noche, en una estación de servicio de la citada localidad, cuando dos hombres encapuchados accedieron al establecimiento y amenazaron con un arma de fuego (no se sabe si real o simulada) a los allí presentes.

Aunque cubrían sus rostros, se trataría, afirman los testigos, de dos españoles, y lo creen así por su acento. Después de robar la caja (una cantidad de dinero en metálico que no ha sido precisada), los sujetos huyeron en un Renault Megane antiguo. No llegaron a disparar el arma.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional, Cuerpo competente para asumir la investigación. Profesionales de la Policía Científica inspeccionaron la zona, en busca de pruebas, confirman fuentes policiales. Como es habitual en estos casos, los investigadores revisan las cámaras de seguridad del local, con el fin de ver si han captado a los delincuentes y si hay alguna pista que lleve a su identificación y posterior arresto. La investigación se encuentra en estos momentos abierta, a la espera de la localización de estos individuos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook