14 de diciembre de 2019
14.12.2019
La Opinión de Murcia
Robo

Asalta a punta de cuchillo una tienda de ropa en Murcia

El sujeto, que cubría su rostro con un pasamontañas, se llevó todo el dinero de la caja y escapó en un vehículo

14.12.2019 | 20:08
Asalta a punta de cuchillo una tienda de ropa en Murcia

Los hechos tenían lugar sobre las ocho menos veinte de la tarde, en la calle Catedrático Fernando Piñuela, frente al Carrefour Zaraiche en Murcia.

La Policía busca a un sujeto de entre 30 y 40 años de edad que asaltaba esta tarde una tienda de ropa en la capital murciana, informan fuentes cercanas al caso.

El individuo se introdujo en el negocio portando en la mano un cuchillo de grandes dimensiones. Con él amenazó e intimidó a los presentes y obligó a un empleado a abrir la caja, de la cual se llevó todo el dinero que ahí había, una cantidad que no ha trascendido. A continuación, escapó en un vehículo.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local de Murcia, aunque es el Cuerpo Nacional de Policía el que se hará ahora cargo de la investigación.

Como es habitual, los agentes revisarán las cámaras de seguridad de la zona con el fin de dar con alguna pista que pueda llevar a la identificación y posterior detención de este hombre, que cubría su rostro con un pasamontañas para evitar ser reconocido.

Aunque el sospechoso portaba un arma blanca, no atacó a nadie con ella y afortunadamente el suceso se saldó sin heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook