Como cada año, la Circular se convertirá en el epicentro de la Navidad murciana con talleres para toda la familia, conciertos, actuaciones infantiles y el espacio con el Paje y el Buzón Real.

Entre los distintos talleres destacan los siguientes: Cocina: dulces navideños, Juegos infantiles, Manualidades, Salud y alimentación, Robótica y nuevas tecnologías, Medioambiente: planta tu árbol.

Habrá conciertos de Ópera y lírica: Ópera en Navidad / Ópera en Año Nuevo, Flamenco: Curro Piñana, Rock: Al Dual, Pop: Los Happys / Ciudad Canalla, Blues: Santi Campillo, Coral: Discantus / Orfeón Fdez. Caballero / San Buenaventura / UMU / Alfonso X / Colegios, Tradicional: Cuadrilla de Patiño / Federación de Peñas Huertanas, Jazz: Christmas Crooner, Tecno: Animal Christmas Sound.

Con respecto a las actuaciones infantiles, el Gran Árbol contará con Títeres, Magia, Cuentacuentos, Masterclass dance, Nickelodeon game, Nochevieja Infantil.

Junto al espacio del Paje y Buzón Real también se habilitará el punto Solidario de recogida de juguetes. El Árbol recibirá visitas de colegios y asociaciones, que participarán en los talleres, espectáculos audiovisuales, animación y sorpresas€