08 de diciembre de 2019
08.12.2019
La Opinión de Murcia
UCAM

La Católica de Murcia comienza a impartir formación de postgrado en China

La ciudad de Shangai acogió la ceremonia de apertura del Máster MBA que la UCAM ofrece a los estudiantes de la Xuewei Business School

08.12.2019 | 04:00
La Católica de Murcia comienza a impartir formación de postgrado en China

La UCAM en China es una realidad creciente, tras comenzar a impartir un Máster MBA a sus primeros estudiantes en el país asiático.
Una delegación de la Universidad se desplazó a China para asistir a la ceremonia de apertura del MBA, que acredita la UCAM a través de la Xuewei Business School, que tuvo lugar en el distrito de Xujiahui.

Cabe destacar que los estudiantes que cursan este postgrado son ejecutivos y directivos de importantes empresas del gigante asiático.
En la ceremonia intervino José Luis Mendoza García, director de Relaciones Institucionales de la UCAM, quien destacó en su intervención la importancia de los valores humanos que se transmiten a los estudiantes en esta institución, y que los mismos «favorezcan la construcción de una sociedad basada en el amor y en el servicio a los demás».

Por su parte, Gene Zou, CEO de Xuewei Business School, subrayó: «la relevancia de este título de MBA, ofrecido por una universidad tan prestigiosa para el mercado chino como es la UCAM».

Gonzalo Wandosell, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Empresa de la Universidad Católica, explicó a los alumnos que «el curso tendrá muchos retos, que con trabajo y esfuerzo se superarán, y les ayudará a aportar conocimientos para el desarrollo de sus empresas».

En el transcurso de este encuentro se llegó a un acuerdo entre la UCAM y la institución china para poner en marcha un nuevo título de postgrado, el Executive MBA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook