06 de diciembre de 2019
06.12.2019
Quejas

Las redes se llenan de quejas tras caer la web de las sillas de la Cabalgata de Reyes de Murcia

Decenas de usuarios han esperado horas desde muy temprano para adquirir sus localidades

06.12.2019 | 20:14
Los espectadores disfrutan de la Cabalgata de Reyes en Murcia.

Aunque la página web para comprar las sillas para la Cabalgata de Reyes de Murcia ya está en funcionamiento, la indignación de quienes han intentado adquirir localidades desde primera hora de la mañana sin éxito se ha plasmado rápidamente en redes sociales.

Como en años anteriores los sitios para poder disfrutar de la Cabalgata se adquieren a través de la página web de Eventos Gil. Tampoco es la primera vez que el sitio web se colapsa. Es por ello que a los usuarios que han intentado comprar sus sillas desde primera hora de la mañana les ha supuesto una verdadera frustración. 

No es el primer año que ocurre por lo que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura y Recuperación del Patrimonio, ha exigido a la empresa concesionaria de las sillas de la Cabalgata de Reyes que solucionara de forma inmediata la venta online de localidades, ya fuera adquiriendo un servidor único, incrementando la capacidad del actual o realizando las acciones necesarias para que los interesados pudieran disponer de este servicio lo antes posible.

"La web sufrió una caída por el gran pico de afluencia a la que se vio sometida. El servidor ante tal demanda se defiende como si fuera un ataque informático, es por ello que durante varias horas estuvo colapsado el sitio web", han explicado desde la empresa Eventos Gil. Sin embargo, en torno a las 17.00 horas del mismo día la página para adquirir las entradas volvio a estar a pleno rendimiento. 

Mientras tanto, en redes sociales se han podido leer comentarios de indignación en los que muchos murcianos se quejaban de llevar horas intentando conseguir las localidades en primera fila sin éxito:


















Compartir en Twitter
Compartir en Facebook