02 de diciembre de 2019
02.12.2019
Obras

La avenida de la Constitución se cierra al tráfico para acabar las obras de reforma

Desde hoy y hasta el miércoles se habilitarán carriles alternativos para proceder al asfaltado

01.12.2019 | 20:21
La avenida de la Constitución se cierra al tráfico para acabar las obras de reforma

Debido a las tareas de fresado y aglomerado en la calzada de la Avenida de la Constitución para las obras de remodelación de dicha zona, que están a punto de concluir, va a ser necesario el corte al tráfico durante su realización.Las fases de ejecución se desarrollarán de la siguiente manera:

Hoy. En horario de 8 a 14 horas se habilitarán los dos carriles del margen oeste de la avenida para el paso de los autobuses y taxis en ambas direcciones mientras se realizan las labores de fresado de los otros dos carriles. En horario de 14 a 19 horas se habilitarán los dos carriles previamente fresados del margen oeste de la avenida para el paso de los autobuses y taxis en ambas direcciones mientras se realizan las labores de fresado de los carriles de la zona este.

Martes 3 de diciembre. Se realizarán los mismos desvíos y horarios indicados para el lunes y se procederá al extendido de la primera capa de aglomerado.

Miércoles 4 de diciembre. Se procederá al desvío del tráfico del transporte público, primero por los dos carriles del oeste y con posterioridad por el este para el extendido de la capa de rodadura.

La finalización de los trabajos está prevista para este miércoles 4 de diciembre por la tarde para proceder al pintado de la señalización horizontal durante la noche del miércoles al jueves, con el fin de que el tráfico pueda quedar restaurado en su totalidad el jueves 5 de diciembre a primera hora de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook