28 de noviembre de 2019
28.11.2019
La Opinión de Murcia
Black Friday

Nueva Condomina entregará un premio cada media hora durante el Black Friday

Los clientes que hayan realizado su compra en el centro comercial podrán participar en el sorteo

28.11.2019 | 18:56
Nueva Condomina entregará un premio cada media hora durante el Black Friday

El Centro Comercial Nueva Condomina se suma a esta jornada especial de compras que es el Black Friday, en la que muchos aprovecharán para adelantar los regalos de Navidad o para darse algún capricho. Las tiendas de Nueva Condomina ofrecerán descuentos el viernes 29 de noviembre, y algunas marcas también lo harán durante el fin de semana.

Y para amenizar el Black Friday y hacerlo más divertido, el Centro Comercial Nueva Condomina regalará un total de 60 premios que se entregarán cada media hora. Para poder participar y ganar, tan solo hay que presentar un ticket de compra de Nueva Condomina junto a uno de los flyers que se estarán repartiendo durante el día por el Centro Comercial, rellenarlo y depositarlo en la urna ubicada en la Plaza Central.

#LetsPlayNuevaCondomina

Además, en Nueva Condomina también habrá Happy Hours para conseguir una de las 15 Tarjetas Regalo de 30 euros que se regalan para gastar en las tiendas del Centro Comercial. Solo hay que tener un ticket de compra igual o superior a 20 euros del día 29 para poder optar al premio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook