27 de noviembre de 2019
27.11.2019
La Opinión de Murcia
Polémica

El portavoz del PSOE en Sangonera la Verde enseña los desperfectos del centro de mayores aún sin arreglar

Francisco Noguera ha compartido imágenes de su visita esta mañana al edificio en el que aún permanecen sin solucionar los daños ya pagados en la factura del Ayuntamiento

27.11.2019 | 17:22
El portavoz del PSOE en Sangonera la Verde enseña los desperfectos del centro de mayores aún sin arreglar

Tras la polémica suscitada ayer a raíz de unas facturas pagadas por el Ayuntamiento de Murcia para pagar unas reparaciones en Sangonera la Verde que no se habían realizado, según el usuario de Twitter Antonio Ros, el Consistorio respondió atacando al PSOE al acusarlo de utilizar un trol en redes sociales para manipular las facturas del Ayuntamiento, "que son públicas en el Portal de la Transparencia".

Este miércoles, el portavoz del PSOE en Sangonera la Verde, Francisco Noguera, ha compartido imágenes de su visita esta mañana al centro en el que, según el Ayuntamiento, se realizaron las reparaciones. Noguera ha mostrado fotografías en las que se ven todavía los desperfectos que debían haber sido arreglados y que ya fueron pagados, según la factura.

La cuenta de Antonio Ros difundió una imagen de 1.724 euros, para confundir sobre este gasto que, según este troll, proviene de "cambiar un picaporte y su cerradura". En realidad, y según consta en la factura aprobada por el servicio y difundida por el PP este martes, los trabajos realizados han sido "desmontar picaporte y manivela, colocar cerradura, desmontar ventana y cristal, reparar escayola del techo, suministro de riel de cortina, soportes de pared para riel, colocación de riel, cortina opaca, desmontar estor para colocar cadena nueva y soportes de espejo y colocación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook