Un hombre ha apuñalado a otro en la tarde de este miércoles en un aparcamiento de la calle Santa Rita, en el barrio murciano de La Fama, según fuentes de Emergencias.

El agresor habría apuñalado por detrás de la cabeza a un hombre de 31 años y de origen magrebí. Según las primeras informaciones, el altercado se habría producido en el marco de una pelea entre aparcacoches o 'gorrillas' en uno de los aparcamientos de La Fama.

La llamada de un testigo al Centro de Coordinación de Emergencias 112 en torno a las 18.30 horas de la tarde informaba del suceso y de que el herido se encontraba consciente tras ser apuñalado. Una ambulancia (Unidad Medicalizada de Emergencias) ha acudido hasta el lugar para atender a la víctima.

La Policía Nacional, por su parte, ha localizado al agresor, de origen extranjero, que en un primer momento permaneció en el lugar de los hechos. Este ha tenido que ser rescatado del río después de precipitarse al Segura desde el puente peatonal de cristal situada frente al hospital Reina Sofía.

El 112 ha tenido conocimiento de esto en torno a las 20.03 horas, cuando se ha solicitado una ambulancia para el agresor, que tiene lesiones en las piernas.