Actualización: El facultativo de la UME informa que se han atendido un total de diez personas heridas en el accidente de tráfico. De los heridos tres se han llevado al Hospital Reina Sofía de Murcia, otros tres al Hospital Morales Meseguer de Murcia y cuatro al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Todos ellos pendientes de valoración en el centro hospitalario, informan fuentes de Emergencias.

Un turismo y una furgoneta han colisionado en la salida de la MU-30 del Polígono Industrial Oeste, comprendido entre San Ginés y Alcantarilla, provocando así una importante obstaculización de la circulación, según informan fuentes de Emergencias y varios testigos directos del suceso.

Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112 en la Región de Murcia hay varios implicados heridos, aunque por el momento se desconoce el número exacto de los mismos y el alcance de sus heridas. Al lugar se han desplazado tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, Policía Nacional y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia.