Agentes de la Unidad Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), del Cuerpo Nacional de Policía de Murcia trabajan para esclarecer qué pasó anoche, después de que un hombre denunciase haber sido asaltado en la calle por dos individuos que le apuñalaron y, siempre según su testimonio, le robaron.

La propia víctima llamó al 112 para decir que dos hombres, encapuchados, le habían asaltado en un garaje, en el número 58 de la avenida de La Fama. "Inmediatamente al lugar se movilizaron efectivos de Policía Nacional y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias)", indican fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El hombre (identificado como Antonio Álvarez, director del Salón del Manga de Murcia), fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario Reina Sofía, aunque sus lesiones no presentaban gravedad. La Policía Nacional ya tiene la denuncia y trabaja para buscar a los sospechosos. No ha trascendido cuánto dinero llevaba encima el hombre, aunque se trataría de parte de la recaudación del Salón.

La Policía investiga si los asaltantes sabían que este hombre llevaba mucho dinero encima, precisamente por ser el director del citado evento, y si lo estaban vigilando o esperando para perpetrar el asalto, sobre la medianoche. Ahora, como es habitual, se procederá a revisar las cámaras de seguridad de la zona, por si hubiesen captado algún momento del asalto y las imágenes ayudasen a esclarecer quiénes están detrás del robo.