Estables e ingresados en el Virgen de la Arrixaca. Así permanecen los tres jóvenes que siguen hospitalizados tras el accidente en Murcia el domingo, que le costaba la vida al copiloto del coche.

Desde la Consejería de Salud confirman que el estado de los tres chicos es "estable", aunque no concretan si están o nbo fuera de peligro.

Francisco, padre de uno de los jóvenes que permanecen en el hospital, utilizaba las redes sociales para "transmitir mi más sincero agradecimiento al equipo de profesionales tanto del Reina Sofía, Morales Meseguer y Virgen de la arrixaca, también a familiares y amigos que han estado ahí en un momento muy delicado". "Quiero también dar ánimos y fuerza a los familiares y amigos de mi hijo", apunta el hombre, que valora a quienes "de verdad han respetado y respetan la situación de la que hemos vivido".

El coche lo ocupaban cinco jóvenes, vecinos de Alcantarilla y de edades comprendidas entre los 19 y 21 años, que quedaron atrapados tras el impacto. El copiloto, Fernando, se llevó la peor parte y falleció.