18 de noviembre de 2019
18.11.2019
Suceso

Continúan estables los 4 heridos de Alcantarilla del accidente en Murcia

En concreto, dos de ellos están ingresados en la unidad de Reanimación del Hospital, mientras que los otros dos se encuentran en planta

18.11.2019 | 10:04
Continúan estables los 4 heridos de Alcantarilla del accidente en Murcia

Los cuatro jóvenes que resultaron heridos graves este domingo en el accidente de tráfico en el que murió el conductor en el centro de Murcia se encuentran estables, ingresados en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

En concreto, dos de ellos están ingresados en la unidad de Reanimación del Hospital, mientras que los otros dos se encuentran en planta, todos ellos estables pero con pronóstico grave, según informaron a Europa Press fuentes del centro sanitario en un comunicado.

El suceso tuvo lugar el domingo, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibía varias llamadas, a partir de las 5.55 horas, alertando de que un vehículo había chocado con el poste del tranvía en la Plaza Juan XXIII. El coche lo ocupaban cinco jóvenes, vecinos de Alcantarilla y de edades comprendidas entre los 19 y 21 años, que quedaron atrapados tras el impacto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook