14 de noviembre de 2019
14.11.2019
Agresión

Golpea con un bate a su novia y a su madre en plena calle en el centro de Murcia

Su pareja fue trasladada al hospital Morales Meseguer con heridas

14.11.2019 | 13:43
Golpea con un bate a su novia y a su madre en plena calle en el centro de Murcia

Policía Local de Murcia detuvo este miércoles a un hombre, de 40 años de edad, por agredir a su novia y a su madre en una calle de Murcia.

Los hechos tenían lugar sobre las 19.20 horas cuando se recibió información en la Sala 092 respecto a una agresión de un hombre a una mujer en la calle Abenarabi de Murcia.

Al lugar acudió al lugar una patrulla del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC), que recibió información de testigos del hecho, indicando que un hombre había golpeado con un bate de béisbol un turismo mientras una mujer se encontraba a los mandos del vehículo, rompiendo la ventanilla de la conductora y causando otros daños en la parte trasera del coche. Tal era la contundencia de los golpes que llegó a partir el propio bate.

Posteriormente se comprobó que la víctima, atendida por el personal sanitario de una ambulancia requerida al efecto y evacuada al hospital Morales Meseguer, era su novia.

A continuación, según añadieron los testigos, habría golpeado a su propia madre, que se encontraba en la zona y se acercó a su hijo tras los hechos descritos, la persiguió a pie hasta volver a alcanzarla, la derribó al suelo y le propinó numerosas patadas por todo el cuerpo huyendo después hacia el centro de la ciudad ante de la llegada de los policías.

Con la descripción facilitada por los testigos de ambas agresiones se inició su búsqueda por las inmediaciones con todas las patrullas de servicio en los barrios cercanos. Poco después, otra unidad del GESC observó a un individuo que correspondía con los datos participados caminando por la Plaza Circular, procediendo a su identificación y detención. Resultó tratarse de un varón, nacional y domiciliado en una pedanía murciana.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las oportunas diligencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook