10 de noviembre de 2019
10.11.2019
Elecciones generales

Pequeños rifirrafes electorales en el Pedro Flores de Puente Tocinos

El presidente de la mesa electoral ha protagonizado un par de momentos llamativos, y en uno de ellos ha tenido que haber mediación

10.11.2019 | 17:02

Según han informado testigos directos, el presidente de una de las mesas electorales del colegio Pintor Pedro Flores de Puente Tocinos ha protagonizado un par de momentos tensos durante la por demás tranquila mañana de votación. El primero de ellos se ha producido cuando ha "obligado" a uno de los interventores a quitarse una pulsera verde de silicona que le 'identificaba' como votante de Vox, algo a lo que el interventor, tras una pequeña discusión, ha accedido.

En el segundo de ellos ha tenido que producirse una pequeña mediación y es que, el presidente de la mesa, se había "empeñado" en meter los votos de un ciudadano él mismo a la urna, algo a lo que el votante se negaba encarecidamente. Se ha producido una pequeña discusión entre ambos tras la cual varios de los mediadores presentes han recordado al presidente que, según ampara la Junta Electoral, el votante tiene el derecho a introducir los sobres con sus propios votos él mismo en la urna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook