Lluvia de millones para la ciudad de Murcia ya que la administración de Loterías y Apuestas del Estado, número 38 situada en Ronda de Garay, 25, ha vendido íntegramente las diez series (cien décimos) del primer premio de la Lotería Nacional de este sábado. Cada uno de los afortunados recibirá un premio de cien mil euros.

El número agraciado con el primer premio ha correspondido al 44116, dotado con un millón de euros al billete o serie.

Andrés Serrano, de la Administración número 38 de Murcia, ha señalado a esta Redacción que está ''eufórico'' tras conocer la noticia. ''Ahora mismo no me cabe una migaja de pan en el estómago, estoy tan contento como las personas que han decidido comprar aquí los cien décimos y han resultado ganadores''.

Aunque ha indicado que ahora mismo ''el premio se está festejando en la administración de forma interna'', asegura que todos los días están ''preparados para dar felicidad y vender ilusión''. A lo largo de su trayectoria ha vendido varias series y décimos dotados con el primer premio de Lotería Nacional, así como en la Bonoloto o la Primitiva.

Cada vez que su administración ha resultado agraciada a lo largo de la historia, Serrano dice que es una sensación ''que no se puede explicar con palabras. Esto hay que vivirlo en el momento porque mañana seguiremos vendiendo con la misma ilusión que siempre''.

El segundo premio ha correspondido al número 21509, por importe de 250.000 euros al billete o serie, y se ha repartido en Velez Rubio (Almería), Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Madrid, Castellbisbal (Barcelona) y Zaragoza.

El tercer premio ha recaído en el 41504 que se ha vendido en Villaba (Navarra).

El Sorteo Especial de Noviembre ha repartido un total de 84 millones de euros en premios: el 70% de los billetes emitidos.

Obtienen reintegros los décimos terminados en 6, 7 y 0.