05 de noviembre de 2019
05.11.2019
Evento

La Patrulla Águila firmará posters a sus seguidores mañana en Murcia

Diez oficiales se prestarán a hacerse fotos con aquellos que acudan a El Corte Inglés de Myrtea a partir de las 18:00 horas

05.11.2019 | 14:59
La Patrulla Águila firmará posters a sus seguidores mañana en Murcia

Diez oficiales del grupo de vuelo acrobático del Ejercito del Aire Español, la Patrulla Águila, con sede en la Academia General del Aire de San Javier, estarán mañana miércoles, día 6 de noviembre, en El Corte Inglés e Hipercor Myrtea firmando posters y haciéndose fotografías con sus seguidores.

Esta acción, que forma parte de los actos conmemorativo del 10º Aniversario de El Corte Inglés e Hipercor Myrtea, tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el espacio destinado al 10º Aniversario, ubicado en la Planta Baja.

Habiendo cumplido veinticinco temporadas desde su fundación, la Patrulla Águila acumula más de 25.000 horas de vuelo, y ha participado en más de trescientos eventos festivos, tanto de carácter civil como militar. Vuelan con siete aviones CASA C-101 de fabricación española, y sus pilotos, que compaginan su trabajo en la Patrulla, con la labor docente en la Academia General del Aire, cuentan con una alta preparación a nivel mundial, destacando en maniobras como el looping invertido y el aterrizaje en formación, siendo esta patrulla la primera que lo ha conseguido realizar. Es de los pocos equipos acrobáticos que usa humo amarillo en sus exhibiciones aéreas para la realización de la bandera de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook